ANUNCIO PARA LA COBERTURA DE 1 PUESTO DE POLICÍA LOCAL POR COMISIÓN DE SERVICIOS

Domingo, 4 de agosto

AD LIBITUM

22:30h En el polideportivo del colegio. Una obra teatral que ofrece un concierto que rompe con lo convencional y reinterpreta grandes obras de la música clásica con instrumentos no convencionales como el TripticófonoTuboidal, el Serrucho Tenor, el Vidriolín y Vidrioncello Copodivarius, el Destilarmonium Percutente, o las percusiones de Olivetti, entre otros, bajo el prisma del humor blanco, y con total libertad creativa.

Martes, 13 de agosto:

MAUREEN CHOI:

22:30 h Del Clásico al Jazz de oriente a occidente, Pat Metheny dice de ella "Realmente original Ningún otro violinista está haciendo algo así". RTVE comenta "Maureen Choi ha revolucionado el panorama de la música improvisada, inspirada por los ritmos y sonidos de tradición española, la música clásica, y el jazz"

Viernes, 16 de agosto

JESU MARFER & BAND:

22:30h MESTIZAJE Y AMALGAMA, LA MEJOR FUSIÓN DE FLAMENCO-JAZZ SEGÚN LA TRIBUNA DE ALBACETE . Un espectáculo que combina la esencia ardiente del flamenco con la sofisticación del jazz, creando una experiencia musical que cautivará sus sentidos y los transportará a tierras llenas de ritmo y emoción. 


Martes, 20 de agosto:

PATAX:
22:30h De Las influencia de las visionarias propuestas deIrakere, Wayne Shorter, Miles Davis, Enrique Morente, Hermeto Pascoal y Paco de Lucía, nace PATAX llevando el concepto “Fusión” hasta un territorio completamente inexplorado, donde la comunicación entre, el Funk, el jazz y los Ritmos Afrocubanos es la clave de sus complejas, explosivas y mágicas atmósferas.

VALORACIÓN FINAL DEFINITIVA DE LAS FASES DE CONCURSO Y OPOSICIÓN DE TÉCNICO DE GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL A2 AYUNTAMIENTO DE YESTE

Sábado, 13 de Julio de 2024

22:30h Castillo de Yeste

10€

EL LAZARILLO

Un actor dúctil y versátil nos narra la considerada como la segunda novela más importante después de El Quijote. Desde la voz de El Lazarillo interpreta todos los personajes de la novela y actualiza los pasajes que se dan la mano con el publico arrancándole una risa cómplice. Interpretación que bien valió la candidatura a los premios MAX como mejor interprete y el premio Teatro Rojas de Toledo como mejor actor.

La Compañía ANTONIO CAMPOS

 


"Un antihéroe pregonero y astuto, un pícaro que pasando de amo en amo sufría la hambruna del pobre Siglo de Oro."

Nunca antes un clásico había tenido la oportunidad de que lo acompañase la poderosa guitarra cómplice de José Luis Montón, acordes que se unen a la única voz del Lazarillo de Tormes que se representa a través de Antonio Campos escenificando la clase baja y vagabunda de una época.

 Lázaro resume su visión de la realidad, y se presenta como un insignificante “don nadie”. Se manifiestan ecos jondos donde el Siglo de Oro y la actualidad se dan la mano a través del humor y la ironía que rezuma del propio texto acentuándolo con toques de bulerías, fandangos o soleares que tienen su propia voz entre las cuerdas flamencas y los dedos de José Luis Montón.

 

VALORACION FIANL DEFINITIVA CONCURSO TÉCNICO DE GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL A2 AYUNTAMIENTO DE YESTE.